martes, 8 de noviembre de 2011

Jason Dolley en traje de Baño


El actor Jason Dolley muestra su súper quemado pecho en el capítulo especial de la serie de televisión, “Buena Suerte Charlie”, en Navidad.

El coprotagonistas Bradley Steven Perry conto sobre las cosas que hace el elenco en el set mientras descansan, en Salt Lake City, Utah a principios de este año, jugando al Paintball.

"Nunca lo hubiera creído hasta que lo probé, pero paintball duele mucho" dijo Bradley. "Eric, Allan Kramer, quien interpreta a Bob, termino con un moretón en el cuello y tuvo que rodar al día siguiente. Es realmente divertido y Jason, quien ha jugado esto antes, tiene sus propias armas y otras cosas. Él es como un ninja con su pistola de paintball".

Él continuó: "Estábamos haciendo una cueva, que tiene globos donde te puedes esconder detrás como protección. Jason, salto por encima de uno y en el aire le disparo a un integrante del otro equipo y termino rodando por el suelo, entonces él me disparo en el pie y a Eric en el cuello. La única forma de dispararle a Jason, es cuando está filmando".



Jason Dolley, en el capítulo de Navidad, saldrá con su torso desnudo en casi todo el episodio, no te lo pierdas, se trasmite por el canal Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones.