lunes, 24 de junio de 2013

Ross Lynch y Maia Mitchell en la playa de Teen Beach Movie

Teen Beach Movie

Ross Lynch y Maia Mitchell pasan un buen rato en la playa como muestra este video recién publicado de la película “Teen Beach Movie”.

La película comienza en los últimos días del verano, y cuando McKenzie (Mitchell) sale de su internado, todo lo que desea son las olas y la vida en la arena, ella debe cumplir con el sueño de su familia, debe graduarse de una institución de élite. Pero cuando ella y Brady (Lynch) se encuentran literalmente transportado a la playa de su favorita película musical, que es un clásico, situada en la década de los 60, donde existe una rivalidad entre los surfistas y los ciclistas, donde los personajes principales es un muchacho adolescente que le gusta una chica, que está en éxtasis por el verano sin fin. Mientras que McKenzie está ansiosa por volver a casa para mantener su promesa a su familia acerca de su escolaridad.




Ellos traman un plan para volver a la actualidad, el dúo intenta mezclarse y entender a los adolescentes del 1960, pero no es tan fácil, cuando todo el mundo alrededor de ellos rompe espontáneamente en canciones y danzas. Y cuando accidentalmente interfieren con la trama de la película y los personajes principales, el chico Tanner (Garrett Clayton) y la chica biker, Lela (Grace Phipps), todo comienza a cambiar, Brady y McKenzie temen que su destino pueda ser cambiado para siempre.

Teen Beach Movie se estrena el 19 de julio en Disney Channel.




==============================================

5 comentarios:

  1. soy number 1 the teen beach movie te amo butchy

    ResponderEliminar
  2. quiero muchisimo a ross lynch

    ResponderEliminar
  3. Ross Shor Lynch es hermoso, no hay otro como él en mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. adoro es pelicula en espesial a BUCHY LELE LUGNHOT Y TODOS LOS MOTOSICLISTAS PERO EN ESPESIAL A BUCHI Y LELA LOS AMO

    ResponderEliminar
  5. soy faaaaaaaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones.