jueves, 18 de julio de 2013

Mira a Ross Lynch bailando en Teen Beach Movie

Teen Beach Movie

Cuenta la historia de un grupo de surfistas bronceados bailando con toallas, trajes de rayas estampadas y pelo peinado: Si, eso suena como el comienzo de los años 60, con la película “Beach Blanket Bingo”.

Pero también es una descripción acertada del primer número musical “Teen Beach Movie”, de Disney Channel, que rinde homenaje a los tipos de películas popularizados por Annette Funicello y Frankie Avalon. Los niños, los jóvenes, también los padres que vean esta película podrán asimilar las películas que eran éxito en los años 60.


"Sentimos que el género es tan divertido, exuberante y encarna el espíritu del verano, no es necesario un reconocimiento de esas películas", dijo la vocera de Disney Channel.

Para ser claros, “Teen Movie Beach”, no es una película retro, pero es una película sobre dos adolescentes surfistas de hoy en día, McKenzie (Maia Mitchell, ABC Family The Fosters) y Brady (Ross Lynch, Austin & Ally), que quedan atrapados dentro de un musical de la era de los años 60, “Wet Side Story”. Ellos se mantienen como rehenes de este musical, - donde hay una batalla entre los surfistas y los ciclistas por tener el control – por su colorido, acrobacia y lleno de melodías que cualquiera de las películas retro de playas nunca mostraron.


"Es una experiencia muy diferente de ver de las películas originales de playa", dice el director y coreógrafo Jeff Hornaday, quien también dirigió la película de Disney, “Geek Charming” del 2011. "En su tiempo, eran encantadoras. Pero eran muy planas, y la coreografía era muy escasa", dice él.

"Correr por caminos de arena cansa muy rápido", dijo Hornaday. "Para los bailarines, fue un verdadero desafío. La gente caía como mosca", conto. Lynch, hace piruetas, volteretas y danza como Brady, se dice que este perdió una uña del pie durante la filmación. "La primera tomas son muy divertidas, pero la arena se pone muy caliente, muy pesada. Uno comienza a pegarse a la arena" conto Ross.


Mientras que a Brady le gusta este tipo de género de películas en la playa, McKenzie encuentra que Wet Side Story es ridícula. "Esa premisa nos dio licencia para hacer (musical) transiciones con muy buen humor y muy obvio", dijo Hornaday. Como cuando el galán Tanner (Garrett Clayton) de la película Wet Side Story, empieza a cantarle a McKenzie, a mitad de la conversación, lanza su guitarra fuera de la pantalla. "Oh, oh bueno, una canción", dice McKenzie sarcásticamente.

"En verdad, las canciones son lo que está en el corazón de toda la película", dice Mitchell. Y Disney espera que esas canciones van atrapar los corazones de los niños. Videos de baile de Instrucción protagonizada por Mitchell y Lynch deben ayudar.

Si la música no es suficiente, los niños también pueden tener “Teen Beach Movie” en su cama con temas de película, muñecas, artículos de papelería y mucho más. Esto es después de ver las pelotas de playa gigantes en los conciertos de One Direction y R5 (banda de Lynch), y atrapar las estrellas de Disney en su gira internacional de publicidad.

"Acabamos de regresar de Londres por su promoción, y ahora estamos en Nueva York", dijo Mitchell esta semana, después de paradas en el programa de T.V, “Good Morning America” de la cadena ABC y The View, se va camino a Singapur, Australia y Nueva Zelanda. "Y vamos a Europa para hacer algunas cosas de promoción", añade Lynch.

Con su último proyecto, Disney espera repetir el éxito de su franquicia High School Musical. La película en el 2006 fue vista por aproximadamente 160 millones de personas y generó $ 500 millones en ventas de DVD, banda sonora y las ventas de mercancías. Así como en el 2008 Camp Rock - que impulsó Demi Lovato y los Jonas Brothers – lo que se espera que “Teen Movie Beach”, va ser el próxima gran éxito.

Si “Teen Movie Beach” es un éxito, Lynch, Mitchell y Hornaday dicen que todos estarían a bordo para una secuela. "Esta película estará en mi el resto de mi vida", dice Hornaday. Pero él mantiene bajas las expectativas. "Nunca se sabe cómo el público va a reaccionar", dice.




===================================


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones.