viernes, 23 de agosto de 2013

El hermano de Kristen Stewart está preocupado por su nuevo novio

Kristen Stewart y Lane Garrison

Al parece, Lane Garrison se habría mudado a la casa que la actriz tiene en Los Ángeles…

Aunque desde hace unas semanas la protagonista de la saga Crepúsculo ha sido relacionada con el actor Lane Garrison, los rumores sobre un posible romance se han acrecentado al conocerse que el intérprete se ha mudado a la casa que Kristen Stewart posee en el barrio Los Feliz en Los Ángeles.

Lane Garrison

“Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz”, confesó una fuente a Yahoo! omg!.

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película Camp X-Ray –en el que todavía están inmersos– y rápidamente congeniaron.

Sin embargo, los antecedentes penales que posee el artista son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Kristen. Lane estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años del instituto Beverly Hills al atropellarlo con su coche mientras conducía ebrio.

Además, en 2012 fue arrestado por una agresión menor al golpear en la cara a su exnovia Ashley Mattingly –conejita Playboy– fuera de su apartamento.

Aunque actualmente el actor se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, le ha mostrado su preocupación a la artista por los antecedentes penales de su nueva pareja.

“El hermano mayor de Kristen, Cameron, le ha dicho que está muy preocupado por su nueva relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión. Pero Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron. Kristen entiende su pasado, pero cree que ha cambiado y realmente está disfrutando a su lado”, señaló el informante.


Si el artículo fue de su gusto márquenos con un g +1, muchas gracias.


======================================


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este es un espacio de expresión respetuosa. No se aceptarán comentarios ofensivos, discriminatorios o que atenten contra las personas o instituciones.